Fashion Doll 2020


  • Los estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, se encargaron de mostrar a toda la comunidad FESC, un evento lleno de mucha creatividad. La moda y la innovación marcaron una jornada que se robó la atención de todos los espectadores que se conectaron a través de una transmisión por Facebook Live para presenciar el cierre del concurso Fashion Doll, una actividad organizada por estudiantes de la asignatura ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, acompañadas de la docente Lina Garcés.

    Fashion Doll FESC contó con más de 30 participantes, entre estudiantes, graduados y amantes de la moda de otras universidades. Teniendo en cuenta las condiciones actuales, el concurso se realizó de forma virtual, cada participante debía enviar un video con su propuesta, teniendo en cuenta las condiciones establecidas. Al final, se eligieron 13 propuestas, las cuales concursaron por el 1er y 2do lugar

    Para la clausura, se mostraron los 13 videos finalistas, mientras los jurados analizadas y evaluaban cada propuesta. Luego de una difícil deliberación, eligieron los 2 mejores. El primer lugar se lo llevó Javier Toro, mientras que el grupo de Yurley Ibañez y Angie Cetina, estudiantes del programa Gestión y Diseño de Modas FESC, obtuvieron el segundo.

    La FESC sigue brindando espacios para que toda la comunidad participe, se integre y en un trabajo articulado generen propuestas que ayuden a fortalecer las estrategias académicas que se ejecutan dentro den los programas que ofrece.Las estudiantes de Diseño de Modas, hacen parte de la generación FESC, la generación del cambio.

  • #ModaEsLoMio