Pasarela Feel Beach Wear



  • El 16 de noviembre de 2018, los estudiantes de segundo semestre de Gestión de Diseño de Modas, participaron en el evento Cúcuta de Moda organizado por la productora Néstor Iván en el Parque Santander.

    El evento contó con más de 61 stands, 43 pasarelas y 5 diseñadores invitados en donde se logró un derroche de creatividad por parte de todos los participantes. Por parte de la FESC, se participó con colección Beachwear Feel, trajes de baños y pareos, bajo el concepto de empoderamiento femenino con la inspiración en la orquídea y la fuerza militar.

    Igualmente, se resalta la participación de la estudiante Yolanda Mendoza por colaborar como vestuarista los tres días de la feria.

    La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte felicita a:

    Alejandra Bautista, Leyder Cardenas, Catherine Paredes, Adriana Rodríguez, Johana Serrano, Yeinni Becerra, Daniel Mejía, Erika Montenegro, Leidy Sánchez, Alejandra Villamizar, Meybi Camero, Paola García, Daniela Novoa, y Susana Sandoval, por su dedicación, esfuerzo y haberse destacado con la colección, dejando en alto en nombre de la Institución.

  • #ModaEsLoMio