1er Taller de Ilustración 2021


  • Estudiantes de primer semestre del programa Diseño y Administración de Negocios para la Moda, tuvieron la oportunidad de asistir de forma presencial, bajo todos los cuidados y protocolo de bioseguridad, al Primer taller de lustración - 2021, patrocinado por la marca de colores Faber Castell.

    La actividad contó con 34 estudiante y fue dirigida por Diana Rodríguez (representante de la marca) y John Vargas (ilustrador y artista de la ciudad).El objetivo principal era enseñar a los asistentes las diferentes técnicas y materiales que se pueden usar en el proceso, conocer formas, tipos de diseño, herramientas y demás estrategias a implementar en el desarrollo del diseño de modas.

    Como resultado, se obtiene el aprendizaje de diferentes ejercicios usados en la ilustración, aplicación de color, sombras y trabajo en opalina. El taller, estuvo supervisado por la Directora del programa Janeth López quien destacó la importancia de “seguir generando actividades que promuevan la creatividad para fortalecer las técnicas y habilidades de los estudiantes del programa”.


    05-03-2021
    Oficina de Comunicaciones

  • #ModaEsLoMio