Visita Técnica: Amazona Sport

  • Estudiantes de los ciclos Técnico Profesional y Tecnología, del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, realizaron visita técnica a la empresa Amazona Fitness Sport ubicada en la ciudad de Cúcuta, una fábrica de ropa deportiva, teniendo como producto principal los leggins. Este es un emprendimiento de Karen Tafur, graduada FESC del año 2014.

    El objetivo de esta visita a la cual asistieron 45 estudiantes, fue mostrar diferentes técnicas y formas de trabajo que se aplican en la creación de diseños y que son usados durante el proceso académico, así como enseñar al estudiante la dinámica empresarial, qué significa emprender y motivarlos a desarrollar su idea de negocio, demostrando que al igual que Karen, pueden convertirse en los empresarios del futuro.

    La FESC sigue implementando estrategias que articulen la academia con el sector empresarial, transformando la perspectiva del estudiante, que se pueda proyectar como líder de innovación y desarrollo económico de la región.

    04/03/2022
    Oficina de Comunicaciones

  • #ModaEsLoMio #CreemosEnTuFuturo