Conferencia - “Mayor Felicidad”




  • El 19 de septiembre del presente año, el programa de Administración de Negocios Internacionales de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, realizó una conferencia para toda la Comunidad Académica, en el auditorio Quinta Avenida de la Institución.

    La conferencia “Mayor Felicidad, Vivencias Peldaño Tras Peldaño”, fue dirigida por el doctor José Marino Villada Sepúlveda, quien es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional Manizales, con estudios de Gerencia de Ventas de la Universidad Javeriana de Cali y con los diplomados de Habilidades Gerenciales, Alta Gerencia y Gerencia del Servicio de Coruniversitaria Itagüí ITESM México; estudios ejecutivos de negociación de la Universidad de Harvard (CMI International). En la actualidad es el gerente de Legis S.A.

    Villada Sepúlveda, se encargó de compartir con los asistentes, experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera académica y ejercer profesional; explicó la importancia cuando se quiere conseguir algo, no se debe mirar una “escalera”; al contrario se debe comenzar a subir escalón por escalón hasta conseguir lo que se quiere, porque si se queda en lo conocido por miedo a fracasar es como estar vivo, pero no vivir. No se debe desperdiciar el tiempo, se debe aprovechar al máximo porque peldaño por peldaño se llega hacia la cima.

    Este evento fue liderado por Lino Meza Aparacio, coordinador del programa académico, quién se encarga con este tipo de actividades, darleS herramientas a sus estudiantes para su quehacer diario y mejorar cada día su desempeño académico.


ConOrgullo #SoyFESC