Sistemas Especiales de Importación y Exportación del Plan Vallejo


  • Los estudiantes del Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presentaron el Proyecto Pedagógico de Aula (P.P.A) en el aula 301 del bloque C, con base al Plan Vallejo, art. 172, 173 literal B y 179, y Pymes.

    Estudiantes de primer y séptimo semestre, demostraron la aplicabilidad de los sistemas especiales de importación y exportación del Plan Vallejo, art. 172, 173 Literal B y 179, materias primas y pymes de Cúcuta, así mismo, su importancia en el país para obtener primas, bienes intermedios, bienes de capital y repuestos, bajo un régimen especial con exención total o parcial de los derechos e impuestos.

    También, se expuso en inglés la importancia del idioma en el sector de los negocios, evidenciando las habilidades y destrezas adquiridas en las aulas de clases de las distintas asignaturas vistas durante el semestre como: Inglés, Electiva I: Plan Vallejo, Costos y Presupuestos y Fundamentos de Comercio Exterior. Finalmente, los estudiantes recibieron felicitaciones por haber realizado un excelente y completo trabajo en equipo, elaborado durante el semestre, así mismo, recibieron consejos para mejorar a la hora de presentar proyectos y hablar ante el público como profesionales que forma la Institución.

    La FESC, se enorgullece de sus estudiantes e invita a que sigan participando y desarrollando este tipo de proyectos primordiales para la formación académica.