Celebración Día Mundial del Turismo 2021



  • El pasado 27 de septiembre de 2021, se celebró a nivel mundial el Día del Turismo. La FESC se unió a esta conmemoración a través del programa Administración Turística y Hotelera. La jornada inició con un Webinar sobre Hoteles y Turismo del futuro, dictado por el Doctor Fernando Moreno, docente de la Universidad Externado de Colombia, donde se analizaron las estrategias y direccionamiento que tiene este sector en el desarrollo socio económico del país.



    Revive este interesante Webinar sobre Hoteles y Turismo del Futuro 2021-2030 https://drive.google.com/file/d/1NHNZBmhuplxidjkqLpQhzLgWKp5gN33m/view

    En horas de la tarde, el turismo digital se tomó la FESC con un conversatorio sobre el impulso del turismo a través de las prácticas digitales, teniendo como invitado a Javier Sayago, Comunicador Social y creador del proyecto Turismondes.



    Conoce más sobre el Turismo impulsado a través de las prácticas digitales https://drive.google.com/file/d/1ZPor3LG4b3G6SeUg7x5mTEyS7PUgi4cF/view

    Los estudiantes Alex Chacón y Andrea Hernández, se vinculan al proyecto de Avistamiento de Aves en el Municipio de Arboledas, un trabajo articulado entre Alcaldía del Municipio, SENA y la FESC. La página oficial de la Organización Mundial del Turismo reconoce esta labor, y los une a cientos de actividades que se realizan para celebrar esta fecha.



    Todas las actividades estuvieron dirigidas a los estudiantes de este programa, buscando que puedan reconocer la importancia del turismo es una herramienta de crecimiento inclusivo.