Comunicado de prensa #01

Proyectando en el CUEE

En la XIV Reunión del Comité Universidad – Empresa - Estado CUEE de Norte de Santander, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte sustentó el II Congreso Internacional Proyectando, con el fin de dar inicio a la difusión de este gran evento que se realizará en el mes de septiembre del 2015.

Representantes de empresas, funcionarios del estado y rectores de las universidades de Norte de Santander, se reúnen periódicamente con el objetivo de realizar alianzas para el desarrollo de la región enfocándose en temas de emprendimiento, innovación e investigación, es por esto que Proyectando 2015, siendo un escenario generador de propuestas emprendedoras para la proyección de región, tuvo un espacio en este encuentro, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer detalles como información de los conferencistas, los ejes temáticos, exposiciones culturales, artísticas y tecnológicas, entre otras características que componen la organización y  estructuran lo que será el mejor evento multidisciplinar del nororiente del país.

Esta reunión fue el punto de partida para la difusión de Proyectando, II Congreso Internacional de Negocios, Finanzas, Tecnología, Logística, Turismo, Modas y Diseño, pues se realizó la presentación a personas con poder de decisión y gran influencia social y empresarial, que estamos seguros le apuestan a proyectar región, proyectar país, a proyectarse al mundo.

Coordinadora II Congreso Internacional Proyectado

Sandra Rojas Asenjo