La teoría fundamentada como herramienta para investigar los escenarios del marketing

Autores/as

  • Ender José Barrientos-Monsalve Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC https://orcid.org/0000-0001-6673-0223
  • Nury Angelica Rosales-Nuñez Universidad Cecilio Acosta
  • Jhan Piero Rojas Suarez Universidad Francisco de Paula Santander
  • María de los Ángeles Barrientos Rosales Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

Palabras clave:

Teoría, marketing, fundamentos.

Resumen

El propósito de la presente investigación fue abordar los escenarios de la teoría fundamentada por medio de la revisión documental, esto basando el método mencionado para poder utilizarlo en las áreas del conocimiento del marketing, pudiéndose utilizar para captar las experiencias de los informantes claves, siendo estos los clientes que expondrán sus experiencias dirigidas hacia una compra, y con esto poder determinar que piensan y que relaciones pueden tener y poder buscar respuestas a distintos fenómenos. Este método resulta una herramienta fundamental para comprender y complementar las investigaciones actuales que se llevan a nivel de mercadeo para mejorar las experiencias de los clientes o consumidores.

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Publicado

2019-01-01

Cómo citar

Barrientos-Monsalve, E. J. ., Rosales-Nuñez, N. A. ., Rojas Suarez, J. P., & Barrientos Rosales, M. de los Ángeles. (2019). La teoría fundamentada como herramienta para investigar los escenarios del marketing. Mundo FESC, 9(17), 44–48. Recuperado a partir de https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/361

Número

Sección

Articulos