Conferencia Violencia Contra la Mujer

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, dentro de su proceso de aprendizaje forma profesionales integrales con valores y principios para la construcción de una mejor sociedad, en este sentido la coordinación del programa de Administración de Negocios Internacionales a través de la conferencia sobre la violencia contra la mujer “Conocer las causas de la violencia contra las mujeres, la discriminación y la desigualdad”, contribuye a la causa creando este tipo de actividades informativas para sus estudiantes.

Así mismo, con el desarrollo de la conferencia, permitió informar a los jóvenes estudiantes (hombres y mujeres) de los diferentes programas de la FESC sobre la importancia y respeto por las mujeres en nuestra sociedad. Es importante sensibilizar a la comunidad educativa el rol que desempeñan las mujeres en los diferentes escenarios de la sociedad.

Los hombres y las mujeres que no han tenido la oportunidad de cuestionar los roles de género ni las actitudes y creencias vinculadas a ellos, no serán capaces de modificarlos si los gobiernos y las instituciones no tienen acceso a estándares, directrices y herramientas, no podrán encarar estos problemas. A medida que aumentan la evidencia y la concientización, también aumentan las probabilidades de erradicar todas las formas de violencia.

La sensibilización para poner fin a la violencia, busca cambiar la manera de sentir y de pensar de las personas en los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y el público en general, por eso desde la academia se generan actividades que contribuyan en cierta forma a mitigar esta realidad que día a día se ve en nuestra sociedad.

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración de Negocios Internacionales