Día del Negociador Internacional 2022

El pasado 18 de marzo, se celebró el Día del Negociador Internacional, una fecha especial para reconocer el talento y liderazgo de los estudiantes, docentes, administrativos y graduados FESC.

A través de diferentes actividades, los estudiantes de los programas Administración de Negocios Internacionales presencial y distancia, así como los de Gestión en Logística Empresarial, acompañados por sus docentes, disfrutaron de una jornada que les permitió compartir una experiencia inolvidable.

La celebración inició con una conferencia a cargo de Angélica Rodríguez y Andrés Entrena, quienes, a través de su experiencia, hablaron sobre los retos de los negociadores en la actualidad a nivel regional. Luego de este espacio, el Grupo Musical Son y Sábana amenizó la tarde; hubo baile, premiaciones y diferentes sorpresas.

18/03/2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración de Negocios Internacionales