Creando alianzas: CANDUM

La FESC crea espacios de trabajo articulado con el sector empresarial, definiendo procesos que le permitan al estudiante fortalecer sus conocimientos, desde un acercamiento al sector productivo, a través de convenios de cooperación interinstitucional.

En esta oportunidad, se realizó una mesa de trabajo con la Comercializadora CAMDUN S.A.S ubicada en la ciudad de Cúcuta, una empresa que lleva más de 24 años en el mercado y con la cual se busca establecer acuerdos de trabajo en beneficio de los estudiantes.

Los directores de los programas Administración Turística y Hotelera, Administración de Negocios Internacionales (presencial y distancia), Gestión en Logística Empresarial, Administración Financiera, y la Directora de la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad, presentaron la oferta académica y cada plan de estudio, programas de formación continua y la manera en que se pueden establecer lineamientos para el crecimiento y proyección en conjunto.

Se propician espacios de relacionamiento empresarial entre la academia y el sector productivo, por medio de la transferencia de conocimientos y poniendo a disposición los ambientes y recursos en beneficio de ambas partes, buscando también que la empresa cuente con un aliado estratégico en la oferta de formación y capacitación pertinente, que aporte capital humano cada vez más cualificado e innovador.

19/03/202

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración de Negocios Internacionales