La FESC continúa con su compromiso de abrir espacios de debate políticos que ayuden a los cucuteños a conocer a quienes podrían llegar a ser sus gobernantes.
 
Por segundo día consecutivo el auditorio principal de la FESC se convirtió en el escenario perfecto para que candidatos de todos los partidos pudieran intercambiar propuestas y posturas sobre temáticas claves en nuestra sociedad.
 
Carlos Mayorga, Luis Enrique Rivera, José Bautista, Víctor Suárez, Juan Carlos Rosas, Jairo Yáñez y Cristian Buitrago fueron los candidatos a mandatario municipal que respondieron a la invitación y se enfrentaron en un debate organizado por la FESC, tocando temas de relevancia para la ciudad como el turismo, economía, apertura a nuevos mercados, entre otros.
 
Al igual que los candidatos a la Gobernación, los invitados cerraron el espacio con la firma del acuerdo por el turismo, donde se comprometieron a trabajar en busca de mejorar el panorama del turismo en la ciudad una vez alguno de ellos sea ungido por el voto popular como alcalde de la perla del norte. 
 
#ViveLaExperienciaFESC
 
11/10/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.062
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos