Apps.co, Ministerio TIC, Cámara de Comercio de Bucaramanga y  FESC.
 
Por segunda vez, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte participa en la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales, convocatoria dirigida a acompañar emprendedores que tengan una idea de negocio digital, que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una  iniciativa de negocio digital, a partir, de un problema o necesidad del mercado.
 
El día 17 de octubre se realizó en las instalaciones de la FESC la versión XIII del kickoff de la Fase de Descubrimientos Negocios Digitales, evento en el cual se da inicio a una travesía de 8 semanas en las cuales los equipos emprendedores deberán superar 6 retos para validar sus ideas de negocio. En esta oportunidad, La FESC realizará el acompañamiento a 3 equipos emprendedores, DestinApp Colombia, EducApp Colombia y ProjectGame. 
 
La Coordinadora de la Unidad de Investigaciones, Carolina Marulanda Ascanio será la Mentora líder de la Entidad,  en conjunto con la Docente María del Pilar Jaimes Casallas, y Holman Zarate Facilitador encargado de Apps.co, MinTIC, Cámara de Comercio de Bucaramanga para Nuestra entidad. 
 
De esta manera, la FESC reafirma su compromiso con la Investigación, Emprendimiento e Innovación dado el impacto social que genera el acompañamiento a estos emprendimientos. 
 
22/10/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.068
Oficina Comunicaciones FESC
 

Ingresar sus datos