En cumplimiento de los objetivos establecidos en su misión, la FESC pone sus servicios de capacitación y educación en los niveles técnico profesional, tecnólogo y profesional universitario al alcance del sector productivo de Norte de Santander, estableciendo alianzas estratégicas con diferentes empresas.
 
En un encuentro presidido por la Rectora Carmen Quero de González y el Dr. Héctor Jesús Santaella Pérez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se debatieron varios temas de interés donde el principal objetivo de ambas empresas es traer múltiples beneficios para la región.
 
Dicho acercamiento se daría con los trabajadores de varias empresas de la región una vez la Cámara de Comercio de Cúcuta y La FESC finalicen los pormenores de la alianza que se empieza a gestar.
 
La FESC y la Cámara de Comercio invitan a la comunidad en general a estar al tanto de lo que se publica en las respectivas páginas web de ambas instituciones, puesto que serán estos portales donde se publicará la información relacionada con la alianza una vez esta sea concretada.
 
La FESC, comprometida con el desarrollo económico de la región.
 
#ViveLaExperienciaFESC
 
19/11/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.072
Oficina Comunicaciones FESC
 

Ingresar sus datos