La FESC y sus docentes continúan con su objetivo de traer progreso y emprendimiento a la región.
 
El docente FESC Jaime Mojica participó en la convocatoria Descubrimientos de Negocios Digitales realizada por Apps.co junto con el Ministerio de las TICS, y su propuesta fue seleccionada tras superar 6 retos para validar su idea de negocio y ser orientado por la Directora de Investigaciones, Carolina Marulanda, con la mentoría de la docente María del Pilar Jaimes Casallas y respaldada por Holman Zarate facilitador de Apps.co encargado de nuestra entidad. 
 
DestinApp Colombia es el nombre del aplicativo móvil y emprendimiento digital que busca promover cada detalle de los municipios, dará a conocer todo un catálogo de destinos turísticos, gastronómicos, negocios locales e incluso horarios de transporte público, facilitando y motivando el turismo dentro del departamento. Nuestro docente inició el uso de esta herramienta con “Bochalema Positiva” municipio del cual es oriundo y donde busca promover las variedades que existen en este hermoso lugar y continuar con cada municipio de Norte de Santander. 
 
 
Este proyecto es tan ambioso que busca llegar a todos los rincones del país, será una plataforma mucho más amplia que recoja datos de diferentes municipios de las regiones de Colombia. “Las personas están acostumbradas a llegar al parque del pueblo y preguntar: Y ahora, ¿para dónde vamos? La idea es que tengan todo al alcance de la mano” Afirma Mojica.
 
Esta propuesta cumplió con los requisitos establecidos por la convocatoria, razón por la cual nuestro decente Jaime Alfonso Mojica Sepúlveda representó a la FESC, actualizó sus conocimientos en emprendimiento digital y compartió su idea de negocios con otros emprendedores en el evento BUSSINESS DAY 2019 de Apps.co.
 
Desde la FESC extendemos nuestras felicitaciones al docente Jaime Alfonso  Mojica y al equipo de la Unidad de Investigaciones  por ser promotores de cultura y emprendimiento.
 
#ViveLAExperienciaFESC
 
10/12/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.076
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos