Un espacio donde los conocimientos, las experiencias y las emociones conectarán a los líderes del futuro.
 
Como muestra de la innovación de los procesos académicos y la proyección que ha venido transformando la realidad del contexto socioeconómico de la Región y el país, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC pionera en la creación de programas académicos con enfoque Empresarial, realizó el lanzamiento oficial de Business Talks, plataforma académica que promueve la interacción académica entre líderes de orden Local, Regional y Nacional.
 
En su primera versión, contó con la presencia de Freddy Castro, Gerente de la Banca de Oportunidades; quien participó como invitado especial y dio apertura al evento en el Auditorio Quinta Avenida FESC.
 
  
 
El proyecto liderado por el Programa Negocios Internacionales modalidad (presencial y distancia) contó con la participación de un poco más de 200 personas, y buscó construir un espacio para transmitir experiencias, crear emociones y conectar todo el potencial de líderes emprendedores que contribuye al desarrollo y aprendizaje de la comunidad académica.
 
 
“Los encuentros ofrecerán enfoques sorprendentes y matizados que inspirarán a las futuras generaciones de líderes, en especial a todos los campos de acción, pues cada área y disciplina humana está orientada a ser un emprendimiento” aseguró Gustavo La Rota, Director del Programa Negocios Internacionales, extensión Cúcuta y Ocaña.
 
Con el desarrollo de estas actividades la FESC seguirá impulsando la innovación desde el conocimiento holístico, productivo de los futuros líderes de la Academia y la Región.
 
09/03/2020
COMUNICADO DE PRENSA N.080
Cristian Arciniegas Trujillo
Coordinador de Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos