La FESC recibe visita virtual de pares académicos para la renovación del Registro Calificado del Programa Administración de Negocios Internacionales Extensión Ocaña.
 
Con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, y dando respuesta a la actual situación que vive el mundo, ante la pandemia de covid-19, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en cabeza de la rectora, Carmen Cecilia Quero de González responde y sigue adelante con sus procesos académicos, los cuales se enmarcan bajo estrictos parámetros de calidad.
 
La mañana del lunes 27 de julio, la FESC recibió la visita virtual de pares académicos con miras a obtener la renovación del Registro Calificado para el Programa Administración de Negocios Internacionales, de la extensión Ocaña.
 
La jornada inició con el saludo de los integrantes del equipo directivo, académico y administrativo de la institución, quienes se conectaron a través de la plataforma Meet, para saludar a los pares académicos Mag. Marco Antonio Ruíz Correa y Mag. Derlyng Bedoya Manrique del Consejo Nacional de Acreditación.
 
  
 
La presentación institucional estuvo a cargo de la rectora Carmen Cecilia Quero de González, quien, en su intervención, recordó las fortalezas y logros obtenidos durante estos años gracias a las estrategias aplicadas y consignadas en el Proyecto Educativo Institucional, asimismo resaltó el impacto que ha tenido el contexto Regional desde la pertinencia del programa Administración de Negocios Internacionales en la Provincia de Ocaña y sus alrededores, enfocada bajo un modelo pedagógico que busca aportar desarrollo con responsabilidad y calidad dando cumplimiento a la misión institucional.
 
Durante la visita se realizó se realizó la presentación y sustentación de la estructura del programa académico, así como el desarrollo de un encuentro virtual con los empresarios y graduados.
 
Los pares académicos, gracias a las bondades que ofrecen la TIC, pudieron realizar un recorrido virtual por el campus en donde se mostraron los laboratorios, los espacios de Bienestar Universitario, las áreas de recreación y esparcimiento, la biblioteca, los salones audiovisuales, las salas de sistemas, y los espacios físicos de la FESC en el municipio de Ocaña. 
 
La agenda se extenderá hasta el día 28 de julio en la que se abordarán las generalidades del proceso de selección, capacitación y crecimiento formativo del cuerpo docente, así como el uso de plataformas y medios educativos para el desarrollo de las actividades académicas. 
En desarrollo…
 
27/07/2020
COMUNICADO DE PRENSA N.085
Cristian Arciniegas Trujillo
Coordinador de Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos