La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte – FESC cumplió 25 años de trayectoria, 25 años de trabajar por brindar educación de calidad, formando profesionales a través de una academia integral e incluyente. Ha sido un recorrido marcado por vivencias inolvidables y experiencias que han fortalecido las estrategias empleadas en cada uno de los programas que ofrece la institución, bridando a la región excelentes profesionales. 
 
A pesar de las circunstancias y la realidad que vivimos en la actualidad, la FESC no dejó pasar por alto esta fecha tan importante, reconociendo la ardua labor realizada por todas las personas que han hecho parte de la institución durante estos 25 años, resaltando su esfuerzo y dedicación, animando a quienes continúan, a ser cada vez mejores y lograr dirigirnos en un sentir homónimo, hacía la calidad e innovación. 
 
La conmemoración inició con una Eucaristía en Acción de Gracias celebrada en la Catedral San José de Cúcuta, con un sentido mensaje, agradeciendo al todopoderoso por este tiempo vivido; seguido de un acto protocolario donde la rectora, Carmen Cecilia Quero de González, exaltó los logros obtenidos, reconociendo que no ha sido un camino fácil, pero que gracias al trabajo en equipo, el compromiso y amor por la academia, la FESC ha dejado huella, marcando la historia de la región, contribuyendo a la transformación socio económica de todos los nortesantandereanos. 
 
 
 
La Rectora, resaltó el trabajo de quienes hace 25 años, gestaron la idea de crear una institución de educación superior, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander - COMFANORTE, en cabeza de su director de aquel entonces, Dr. Moisés SanJuán López, y de todos los que desde ese momento, contribuyen con su esfuerzo y conocimiento, al fortalecimiento de la institución, convirtiendo este espacio académico en el punto de inicio para la transformación y el cambio de vida de todos aquellos que han hacer parte de la familia FESC.
 
La entonación del Himno FESC estuvo cargo del Maestro Iván Tarazona, quien, acompañado de Carol Rodríguez, armonizaron con orgullo las letras que representa la tenacidad y el empuje de toda la comunidad académica.  La jornada finaliza con el grupo SonClase Dúo, quienes deleitaron a todos los que acompañaban la transmisión en vivo a través de Facebook Live, con baladas y melodías características de la región. 
 
Son 25 años de recordación, de nostalgia con alegría y remembranza de experiencias que han forjado de forma paulatina pero eficiente, la innovación a través de la investigación y generación de conocimiento, estrategia basada en la educación pertinente, buscando llegar a los estándares más altos, dándole a la región profesionales de calidad. 
 
 
27/08/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 086
Duvian David Pérez Alarcón
Coordinador de Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos