Con orgullo y satisfacción del deber cumplido, la FESC entregó a la región, 21 Especialistas en Gestión Pública, un grupo de profesionales de calidad, comprometidos con el desarrollo de la región, dispuestos a trabajar para generar cambio a través de la investigación.
 
 
 
En medio de la situación que vivimos, la FESC continúa trabajando por brindar educación de calidad, buscando retroalimentación y generación de conocimiento, principales herramientas para la transformación social. 
 
Haciendo uso de las TIC, se realizó una ceremonia virtual, donde cada uno de los graduandos reciben su diploma desde casa, certificándolo como Especialista en Gestión Pública, acompañados de sus familiares y personas queridas. 21 historias que se materialización a través del recibimiento de este título.
 
 
La FESC celebra cada uno de los triunfos de sus graduados y extiende la invitación para que sigan en el camino de la investigación y el trabajo por la comunidad. Emprendedores de la educación, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte les felicita y desea éxitos en el inicio de esta nueva etapa. Gracias por ser parte de la generación del cambio, gracias por ser parte de la generación FECS. 
 
29/08/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 087
Duvian David Pérez A.
Coordinador de Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos