La FESC sigue marcando pauta en temas de innovación y creatividad, esta vez la propuesta de una feria virtual se tomó las redes sociales, haciendo visible cada uno de los programas que ofrece a la región. Conexión FESC – Feria virtual fue el espacio creado para promocionar la oferta académica de la universidad de Comfanorte. Una trasmisión en vivo a través de su FanPage @FESComfanorte,  mostró el plan de estudio de cada programa, acompañado de conferencias, talleres, conversatorios, emprendimiento entre otras actividades que hicieron que 13 días de feria, se convirtieran en un evento de gran magnitud, llegando a más de 298.000 interacciones, 919 reacciones, posicionando la FESC como la segunda universidad con más visibilidad en la región, ganando en una semana hasta el 200% de seguidores en esta red social. No solo la comunidad FESC participó, también, aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer toda la información de los programas que ofrece la institución para formar técnicos, tecnólogos y profesionales. 
 
Fueron más de 40 horas de trasmisión, uniendo la tecnología y la academia en un mismo escenario. Más de  30 profesionales de diferentes áreas, compartieron su conocimiento y experiencias con todas las personas que se conectaban a diario, así como estudiantes y egresados FESC, que daban a conocer su proceso de formación, las herramientas que les ha brindado la institución y compartían un mensaje motivacional a aquellos que están próximos a iniciar su vida universitaria. 
 
Esta feria virtual abre las puertas a otras instituciones de educación superior, aplicando estrategias donde la tecnología es el principal protagonista, conociendo su oferta académica con solo un clic, ya que se creó una plataforma que alojaba un stand virtual por cada programa, los cuales se pueden encontrar en el portal www.fesc.edu.co/expo. Una novedosa propuesta que deja ver un diseño creativo y vanguardista generado a partir de las necesidades actuales.
 
 
 
La FESC, sigue brindando a la comunidad, las mejores oportunidades para crecer como profesionales, dejando un mensaje de trabajo para el cambio e invitando a seguir haciendo historia, y que todos los que aún no se deciden, se animen y hagan parte de la generación FESC.

28/10/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 092
DUVIAN DAVID PÉREZ ALARCÓN
Coordinador de Comunicaciones

Ingresar sus datos