La FESC, sigue trabajando por fomentar conocimiento a través de los diferentes procesos que se vienen manejando desde la Unidad de Investigaciones. Una de las estrategias utilizadas para generar procesos de retroalimentación académica es MUNDO FESC, una revista de investigación que desde el 2009 proyecta los saberes de investigadores de la región, el país y el mundo entero. El impacto que ha tenido esta revista en la formación académica de miles de estudiantes, docentes e investigadores que la consultan ha sido alto, a tal punto de ser categorizada por MinCiencias como REVISTA DE INVESTIGACIÓN CATEGORIA B, basada en la calidad de lo que se publica y mayor frecuencia de citación. 
 
Esto traduce en que somos una institución que da cuenta del grado de madurez que tienen los procesos editoriales de índole científico. Además, es importante resaltar que MUNDO FESC hace parte de las revistas categorizadas del departamento en contribuir con la divulgación de resultados de investigación reforzando los procesos académicos de muchas instituciones de educación superior. 
 
MUNDO FESC se publica dos veces por año de forma impresa y digital, llegando a más de 40 países. lo que reitera el compromiso que tiene la FESC como Institución de Educación superior en generar mecanismos de divulgación del conocimiento y aportar a la región profesionales de calidad. 
12/11/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 093
DUVIAN DAVID PÉREZ ALARCÓN
Coordinador de Comunicaciones 

Ingresar sus datos