La FESC, Universidad de Comfanorte, entregó al país 110 profesionales y 89 tecnólogos dispuestos a trabajar por la transformación social y el desarrollo socio económico de la región.  Teniendo en cuenta la nueva realidad y haciendo uso de la tecnología, la FESC realiza la ceremonia de graduación de la 46ta promoción de Tecnólogos sede Cúcuta y la 9na promoción de tecnólogos sede Ocaña. Así mismo, se realizó una ceremonia para la 18va promoción de profesionales sede Cúcuta y la 11ra promoción de profesionales sede Ocaña. 
 
El encuentro se dio el pasado 20 de noviembre, desde el Auditorio Quinta Avenida, en sus instalaciones académicas, presidido por la Rectora de la institución Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector Académico de la Universidad Jaime Fernández Erazo y la Revisora Fiscal, la señora Leonor Ordoñez,  transmitido por la plataforma Facebook y totalmente en vivo. Todos los graduados estuvieron conectados a través de ZOOM, acompañados por sus familiares, mostrando orgullosos el título que los acredita como profesionales y tecnólogos con sello FESC, disfrutando del cumplimiento de una meta, con la nostalgia de la experiencia vivida pero enfocados en los proyectos del futuro.  
 
 
 
 
 
Aunque las circunstancias en la actualidad, impiden realizar este tipo de ceremonias de forma presencial, la FESC encontró  el espacio y la forma para demostrar a sus graduados, la satisfacción de haber hecho parte de esta importante etapa de sus vidas, agradeciendo a todos por la confianza brindada a la institución. Queda claro que es por ellos y para ellos este tipo de encuentros, que representan la conmemoración  de un período que culmina, pero que abre la puerta a infinitas oportunidades. 
 
La FESC sigue trabajando por la educación de calidad, brindando espacios de aprendizaje asertivo, capacitando a sus estudiantes, fortaleciendo habilidades y por supuesto, generando conocimiento a través de las diferentes estrategias empleadas en sus programas de formación académica. Los graduados que recibieron su título, hacen parte de la generación FESC, la generación del cambio.
 

20/11/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 094
DUVIAN DAVID PÉREZ ALARCÓN
Coordinador de Comunicaciones 
 

Ingresar sus datos