En el marco de la inducción de estudiantes 2021-1, la Señora Carmen Cecilia Quero de González, Rectora de la FESC  y el Vicerrector Académico, el señor Jaime Fernández Erazo, dieron unas palabras de bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, contándoles todo sobre lo que somos como FESC, sobre el modelo pedagógico institucional, resolviendo  dudas sobre el primer día de ingreso y el modelo de alternancia planeado para iniciar clases. 
Así mismo, Bienestar Institucional se encargó de dirigir el proceso, brindando apoyo a los nuevos integrantes de esta gran familia. Las plataformas utilizadas para desarrollar sus procesos académicos, normatividad, rutas de atención, protocolo de bioseguridad, estatutos, entre otros, fueron los temas que se socializaron para que cada estudiante iniciara su vida universitaria con la información necesaria y la mejor actitud. 
 
La inducción a estudiantes se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento, el aforo permitido y aplicando todas las estrategias para la prevención del Covid-19. 

11-02-2021
Oficina de Comunicaciones

Ingresar sus datos