La FESC entregó al país la segunda promoción de Especialistas en Gestión Pública, SNIES 107858. Luego de un año de dedicación, esfuerzo y disciplina, 16 profesionales reciben el título que los acredita como especialistas, dispuestos a trabajar por el desarrollo social, económico, político y ambiental de la región. 
 
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 12 de marzo en el Auditorio Quinta Avenida, en las instalaciones de la institución, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Se proclamaron a los especialistas que, “tienen el compromiso de dejar el alto el nombre de la institución, es un reto, que como Institución les imponemos, apórtenle a la región mediante un excelente desempeño, un alto compromiso con el ser… fundamentado en la calidad humana y sobre todo en la honestidad, los invitamos a marcar la diferencia.” así lo afirmó Carmen Cecilia Quero de González, Rectora de la FESC. El evento contó con la participación del Dr. Bernardo Alonso Wilches, Director Administrativo de Comfanorte y la Dra. Judith Yamile Jaimes, Subdirectora Comercial de la misma entidad, conformando la mesa principal junto a la Rectora, el Vicerrector Académico, el Ingeniero Jaime Fernández Erazo y la Revisora Fiscal, Leonor Ordoñez.
 
 
 
 
Fue la directora de la especialización, Carolina Marulanda (a su vez Directora de Extensión y Proyección a la Comunidad), quien dio apertura a la ceremonia, ingresando al auditorio con una vela, que representa la trayectoria de la institución, 25 años de trabajo, formando líderes comprometidos con el cambio. Cada graduando, entraba junto a su acompañante y con ellos, el símbolo de la luz que iluminará cada paso y proyectos que se propongan en el futuro.
 
A pesar de las circunstancias, se trabajó por abrir un espacio donde estos 16 especialistas, pudieran disfrutar este gran logro. Esto es un reconocimiento a quienes dieron todo para obtener el título como especialistas, aquellos que, con paciencia, disciplina y responsabilidad, alcanzaron esta meta. 
 
Oficina de Comunicaciones 
12-03-2021
 
 
 

Ingresar sus datos