La FESC, Universidad de Comfanorte, entregó a la región y al país 56 tecnólogos y 70 profesionales de los diferentes programas académicos que oferta la institución. Luego de años disciplina y compromiso, 126 jóvenes reciben un valioso reconocimiento al esfuerzo y dedicación, pilares fundamentales en su proceso formativo. 
 
La ceremonia se realizó el pasado 16 de abril en el Teatro Zulima,  a la cual asistieron solo los graduandos (sin acompañantes), cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y teniendo en cuenta todas medidas de prevención, buscando celebrar este logró importante para nuestros estudiantes, teniendo presente siempre el cuidado de su salud. 
 
 
 
 
 
De la misma forma, la ceremonia fue transmitida a través de Facebook, en un Live al que se conectaron los familiares y amigos de nuestros graduados, quienes vivieron con ellos desde la distancia, la alegría de este sueño alcanzado. La transmisión tuvo un alto alcance e impacto en los seguidores de esta plataforma, consolidando esta ceremonia como un punto de referencia para otras IES de la región. 
 
La FESC, busca formar lideres comprometidos con el cambio y el desarrollo, tal como lo afirmó la Rectora de la institución, la señora Carmen Cecilia Quero de González “... trabajar juntos para que la región logre salir del estancamiento… para un futuro estable y sobre todo para que sea la región que queremos…” reafirmando el objetivo de la institución, formar profesionales con criterio y determinación. 
 
19-04-21
Oficina de Comunicaciones
 

Ingresar sus datos