Se llevó a cabo la Inducción Docente para el segundo semestre del 2021, con el fin de establecer estrategias que ayuden a optimizar el proceso académico de los estudiantes. 
 
La Rectora Carmen Cecilia Quero de González y el Vicerrector Académico, Ingeniero Jaime Fernández Erazo, fueron los encargados de direccionar este encuentro, cuyo objetivo era dar a conocer a los docentes FESC, toda la información y necesidades para el semestre inmediato, que pudieran analizar hacia dónde va la Institución, sobre todo en estos momentos de renovación de Registro Calificado de algunos programas y el trabajo constante por la excelencia académica. 
 
 
 
Durante la reunión se trataron temas relacionados a la proyección de la Institución, los retos investigativos de la FESC, a la luz de los requerimientos exigidos a través del Ministerio de Educación; los aspectos que desde internacionalización se trabajan para el desarrollo de competencias interculturales y la línea de acción transversal entre Educación Superior y la celebración de Convenios Internacionales, permitiendo a los estudiantes realizar Movilidad Académica, fortaleciendo capacidades y habilidades, generando nuevo conocimiento.
 
 
Basado en el modelo de alternancia, ahora con retorno a la presencialidad, se explicó el protocolo de bioseguridad y los aspectos importantes a tener en cuenta para evitar la propagación del COVID-19 y avanzar en el proceso formativo sin inconvenientes. 
 
Próximamente inicia un periodo en el cual los docentes FESC, seguirán formando líderes del futuro, comprometidos con el cambio y la transformación social, política y ambiental de la región y el país, impartiendo educación de calidad, pertinente e incluyente. La FESC, cree en el futuro de los jóvenes nortesantandereanos

Ingresar sus datos