Buscando fortalecer estrategias, canales de comunicación y metodologías de trabajo, basados en los requerimientos institucionales, se realizó la inducción a docentes de la Especialización en Gestión Pública para el segundo semestre de 2021. 
 
La Rectora Carmen Cecilia Quero de González, dio la bienvenida a los docentes, quienes tienen la tarea de guiar a este grupo de profesionales, resaltando la importancia de retomar los espacios de acercamiento social en la institución, teniendo en cuenta los cuidados consignados en nuestro protocolo de bioseguridad. Lograr que los futuros especialistas, puedan impactar en el Sector Público, siendo líderes competitivos, emprendedores, apoyando el desarrollo de la región, trabajando por crear cultura investigativa, siendo innovadores y generando cambio.  
 
 
 
Así mismo, Jaime Fernández Erazo, Vicerrector Académico, expuso la importancia de continuar fortaleciendo los procesos de planeación académica, con el fin de brindar una educación de calidad a los jóvenes de la región. 
 
La Directora de Extensión y proyección a la Comunidad, Karla Tatiana Gelves Esteban participó en el encuentro, hablando sobre lo influyente que puede ser este posgrado en la región. También, socializó aspectos administrativos y académicos a tener en cuenta durante el segundo semestre.
 
Para el óptimo desarrollo de este programa, es indispensable el uso de las nuevas tecnologías, instrumento que en los últimos meses ha sido clave en el proceso de formación, por esta razón La Coordinadora de Gestión de Medios Educativos, Deiby Lara y la Asesora Pedagógica, Blanca Rolón, hicieron un análisis de su uso, la implementación en este posgrado y los resultados esperados. 
 
 
La FESC, sigue comprometida con el desarrollo y la transformación social, trabajando constantemente por el proceso y proyección de la región, formando lideres capaces de generar cambio. 
 
Oficina de comunicaciones 
25-08-21
 
 

Ingresar sus datos