Visita de renovación de registro calificado del programa Administración de Negocios Internacionales modalidad presencial y distancia - Registro Calificado Único. 
 
El pasado 23 y 24 de septiembre, la FESC atendió la visita de verificación de condiciones de calidad del programa Administración de Negocios Internacionales objeto de renovación, realizada por los pares académicos, doctora Julia García Pulido y el doctor Mauricio Diagama, delegados por el Ministerio de Educación Nacional en la ciudad de Cúcuta. 
 
 
La Rectora Carmen Cecilia Quero de González, dio apertura al encuentro quien, en su intervención, destacó la identidad institucional y el direccionamiento estratégico de la FESC, la apuesta institucional implementada para asegurar la continuidad del servicio dado el escenario de pandemia, en cumplimiento del protocolo de bioseguridad autorizado y las políticas previstas en el Proyecto Educativo Institucional.  
 
Durante los dos días se realizaron sesiones de trabajo mediado por las TIC con el personal directivo y administrativo de la institución y del programa, verificando una a una las condiciones de calidad, los encuentros de pares académicos con la comunidad estudiantil, docente y graduados del programa, y encuentro con los representantes del sector productivo afín que permitiera evidenciar el impacto que este viene logrando, asegurando con éxito su dialogo e interacción. Toda la reunión se realizó apoyados en las herramientas tecnológicas, especialmente la plataforma Google Meet. 
 
 
Finalmente para el reconocimiento de la infraestructura física y tecnológica del programa, la Institución realizó un tour virtual en 360º, en el cual se logró apreciar los escenarios de formación para el desarrollo de las labores formativas, académicas, docente, investigativas, de bienestar y de extensión del programa, evidenciando los medios e infraestructura suficientes para brindar la mejor experiencia en el proceso formativo y asegurar el logro de los resultados de aprendizaje. 
 
El progreso y evolución de la FESC es evidente, con esta reunión queda claro que está preparada para seguir formando líderes, a través de una formación integral, pertinente e incluyente, en esta oportunidad, analizada desde el programa Administración de Negocios Internacionales. Seguimos avanzando, trabajando juntos hacia la excelencia académica. 
 
25-09-2021
Oficina de Comunicaciones

Ingresar sus datos