Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Duración:
120 horas
Objetivo:
Al terminar el diplomado el participante estará en la capacidad de “Implementar y evaluar la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en cualquier empresa”
Este programa se fundamenta en las disposiciones del Decreto Único Reglamentario del Sector del Trabajo 1072 de 2015 y la Resolución 1111 de 2017, por medio de las cuales se reglamente la Ley 1562 de 2012, la cual establece la obligatoriedad en el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Ver plegable
MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 119
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.