El Marketing y su Impacto Estratégico en la Negociación Internacional (Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales)

l
NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

 
El diseño de estrategias de mercadeo y la gestión de comunicaciones integradas  en la negociación internacional, propician un verdadero control de los procesos de producción y servicios, permitiendo así conocer las fortalezas y oportunidades particulares de la organización en donde el proceso administrativo (planear, organizar, dirigir y  controlar) se conjuga efectivamente para la toma de decisiones adecuadas, las cuales  se reflejan en el transcurso de las operaciones, obteniendo así ganancias representativas de orden económico y competitivo de los productos y servicios.
Hoy en día el marketing ha adquirido gran importancia y forma parte del día a día de las empresas en un mundo cada vez más globalizado donde estas deben contar con herramientas para poder tener ventajas sobre sus competidores en escenarios internacionales.
 

Docentes:

 

title-active=Mayra Alejandra Arenas|title-inactive=Mayra Alejandra Arenas

 
 
  • Profesional en Administración de Empresas, Auditor Basc, Técnica en comercio exterior, formada integralmente con capacidad critica por el conocimiento de las teorías, principios,normas y saberes de comercio exterior, a la vanguardia en el campo de desarrollo sistemático de la información aduanera, con valores y educación humanística para el compromiso social, solidario y responsable y gran capacidad para el análisis de situaciones y solución de problemas.

title-active=German Ibarra|title-inactive=German Ibarra

 
Abogado Magister en Tributación y Política Fiscal, Especialista en Derecho Administrativo,con estudios y experiencia en el área administrativa mediante la sustanciación de expedientes en los procesos basados en la parte especial y la parte general del derecho Administrativo. Veinte años de experiencia como servidor público en las áreas de Fiscalización Aduanera, Comercio Exterior, Comercialización, Cobranzas, Jurídica y Liquidación dentro de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. Desempeñando la labor mediante el compromiso individual asociado con el trabajo colectivo en equipo, asumiendo la responsabilidad y retos para estos casos y actualizando los conocimientos para poderlos aplicar en favor de los destinatarios sujetos de este orden.  
  •  
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.