Prácticas Académicas en Bogotá



  • Los estudiantes de cuarto y séptimo semestre del programa de Administración Financiera, estuvieron en la ciudad de Bogotá realizando prácticas académicas, organizadas por el docente Freddy Lara.

    La actividad contó con la visita a reconocidas empresas de la capital como Bimbo y la Bolsa de Valores de Colombia, en donde les realizaban a los estudiantes recorridos por sus instalaciones; con la finalidad de que conocieran de primera el funcionamiento y logísticas de la empresa. También les organizaban charlas académicas para enseñarles como crecieron y se fortalecieron en el país.

    El docente Freddy Lara, de la asignatura contabilidades especiales, presupuestos, costos, es el encargado de organizar y dirigir estas actividades, con el objetivo de brindarles a sus alumnos espacios de interacción con el medio laboral y las empresas del sector financiero donde posiblemente se desempeñarán profesionalmente.

    Los estudiantes manifestaron estar a gusto con estas actividades que realiza el programa, debido a que fortalecen sus conocimientos ayudándoles al aprendizaje en la academia.