Exitosa Participación En Expo De Todo 2018



  • La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en el marco de Expo de Todo, Expo Moda 2018 y las Feria de Cúcuta, presentó una pasarela de prendas comerciales, surgida del concurso académico “Creación de trajes conceptuales inspirados en el bullying”.

    El traje conceptual motivo de la inspiración, constó de tocado, corpiño y falda elaborado con materiales alternativos, experimentación de texturas y formas que mostraron la creatividad y talento de estos nuevos creadores.

    Los estudiantes del programa Diseño de Modas ganadores del reto, Deysi Contreras, Pedro Carvajal y Sergio Yi, presentaron prendas casuales en una gama de color dorado, marsala y crema, con bases textiles de seda y siluetas desestructuradas que abrazan el cuerpo de la mujer y rescatan la feminidad.

    La FESC también participó en el pabellón empresarial con un Stand donde se brindó información acerca de nuestra oferta académica, convenios, cursos de extensión y sobre el congreso Proyectando “Innovación para un mundo sin límites” que se realizará el próximo mes de octubre.

    El evento fue organizado por la Opinión, quién brindó este espacio para que propios y foráneos pudieran ofrecer sus servicios y darse a conocer; así como el apoyo al sector moda de la región con la realización de la pasarela Expo Moda 2018.




  • #SoyFESC
    #ModaEsLoMio