Día del Negociador Internacional


  • Los programas de Negocios Internacionales presencial y distancia, con la colaboración especial de DEL BEN – Usuario de Zona Franca de Cúcuta, programaron un ciclo de conferencias que buscaban fortalecer la competitividad de nuestros estudiantes en el contexto actual de un Mundo Globalizado.

    Esta conferencia permitió afianzar los conocimientos teóricos- prácticos recibidos por nuestros estudiantes en las aulas en el desarrollo de las asignaturas de Estatuto Aduanero e Importaciones, Arancel.

    Es importante celebrar el Día del Negociador Internacional y contribuir en el proceso de cualificación profesional de los estudiantes de Negocios Internacionales de la FESC, mediante el desarrollo de conferencias de alto nivel y de total pertinencia con los objetivos de los programas de Formación Profesional que están adelantando.

    Este evento contó con la participación de 140 estudiantes y docentes del programa, quienes manifestaron su agrado por la realización de actividades que los ayudan actualizar conocimientos y contribuir al desarrollo de su quehacer profesional.


ConOrgullo #SoyFESC