FESC cada vez más internacional


  • Los estudiantes Reinel David Robayo y Ricardo Sánchez, del programa de Gestión de Negocios Internacionales viajaron el miércoles 28 de junio de 2017 a Brasil.

    Durante seis meses, nuestros estudiantes están realizando sus prácticas empresariales en la Asociación Comunitaria Morro das Pedras ACMP, en Florianopolis - Santa Catarina, un reconocido puerto marítimo que mueven cerca de 14 millones al año. Allí, ellos están aplicando todos sus conocimientos, para trabajar y ser el eslabón de toda la cadena logística del consumo del país.

    David y Ricardo, fueron beneficiarios de esta gran oportunidad gracias a la convocatoria 2017-II de Prácticas internacionales realizada por la Unidad de Extensión de la FESC en Alianza con AIESEC, permitiéndoles que su estadía en Brasil sea en una casa asignada para extranjeros dentro de la ONG.

    Nuevamente la FESC, se hace presente en el ámbito internacional, dando ejemplo de proyección y permitiendo que sus estudiantes refuercen los conocimientos adquiridos durante su formación.

    La FESC, les desea muchos éxitos en esta nueva experiencia en su carrera profesional.