Taller: Conociendo la historia de la moneda en Colombia


  • El programa de Administración de Negocios Internacionales busca constantemente que sus estudiantes se actualicen en diferentes temas para el fortalecimiento de sus competencias; para alcanzar estos resultados se llevó a cabo un taller en nuestras instalaciones bajo la orientación de un experto en economía.

    Se realizó una charla sobre los billetes colombianos a cargo del Banco de la República de Cúcuta, con el fin de conocer la importancia de las divisas en los mercados nacionales e internacionales, a su vez a través de los talleres de billetes y monedas los estudiantes conocerán más a fondo el proceso que se lleva a cabo para la elaboración de los billetes y las monedas en Colombia y su posterior salida al mercado nacional.

    Aquí nuestros estudiantes pueden evidenciar el proceso en la realización de los billetes y la moneda en Colombia, así como conocer las técnicas desarrolladas por el banco en el manipuleo y conservación de los billetes.

El programa de Negocios Internacionales presencial de manera conjunta con el programa de Logística Internacional y conscientes de la necesidad que tienen nuestros estudiantes de vivenciar en la práctica lo que viven y aprenden en sus aulas de clase, han programado varios eventos en temas financieros en los cuales puedan aclarar dudas e interrogantes que en la teoría no logran entender tratándose de temas financieros.

Por tal motivo la visita de parte de un experto del banco de la República permitió la interacción entre los estudiantes para una mejor comprensión de los temas.

ConOrgullo #SoyFESC