English Karaoke


  • Las coordinaciones de Administración Turística y Hotelera a cargo de Claudia Uribe e Inglés Michel Franco de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, realizaron el viernes 14 de septiembre del año en curso, el evento “English Karaoke & Cocktail Night” , dirigido a toda la comunidad académica de nuestra Institución.

    La actividad contó con la presencia de los docentes Cristian Franco, Teresa Berbesí y Fanny Robledo, quienes se encargaron de calificar actitud, presentación, pronunciación y fluidez verbal a los estudiantes que se inscribieron para participar en el Karaoke.

    Al sabor de cócteles y granizados de fresa y maracuyá, los asistentes estuvieron muy animados apoyando a sus compañeros y se encargaron de animarlos y hacerles barra en cada una de sus presentaciones.

    Los premios fueron anunciados al final de la actividad, donde el jurado calificador deliberó eligiendo las siguientes nominaciones:

    Primer Lugar $50.000
    Keren Vivas y Víctor Llanos del Programa de Administración Turística y Hotelera.

    Segundo Lugar $30.000
    Tatiana Robles del Programa de Administración Financiera.

    Tercer Lugar $20.000
    Joshua Rincón del Programa de Administración de Negocios Internacionales.

    A todos ellos, los felicitamos por haberse destacado en sus presentaciones y logrado buenos puntajes en las categorías calificadas por los docentes de inglés, sabemos que con constancia y dedicación lograrán muchos más éxitos.