Movilidad Académica


  • La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, a través del Programa de Movilidad Internacional de estudiantes salientes, continúa con buenas noticias debido a la participación y viaje de una nueva estudiante al extranjero.

    En esta oportunidad es María Paula Villán, estudiante de sexto semestre Administración Turística y Hotelera, quien participó en la convocatoria de movilidad de la Unidad de Extensión en el primer semestre de este año y cumplió con todos los requisitos y la documentación exigida para poder realizar sus prácticas como Tecnóloga en la ciudad de Punta Cana en República Dominicana, en este segundo semestre del año 2018.

    María Paula además de su experiencia por viajar al exterior, intercambiará conocimientos, experiencias y desarrollará competencias que se convertirán en aspecto diferenciador al momento de enfrentarse al mundo laboral.

    Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinación del Programa, personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxitos, sabemos la importancia de esta oportunidad y esperamos que sea el inicio de muchos triunfos en su vida personal y profesional.