Turismo en Contacto con el Panorama Laboral


  • Las experiencias prácticas que ponen a los estudiantes frente a frente con el mercado laboral que encontrarán una vez se gradúen son indispensables para su formación integral como profesionales.

    En esta ocasión nuestros estudiantes FESC pertenecientes a primer, segundo y quinto semestre de Administración Turística y Hotelera, en compañía de los docentes Mario Hernández y Yamith Cortés, realizaron visitas de campo a dos reconocidos hoteles de la ciudad.

    Los hoteles Casablanca y Holiday INN abrieron sus puertas para que los estudiantes conocieran más a fondo las instalaciones y procesos operativos indispensables en la ejecución de las actividades laborales que un egresado del programa debe cumplir una vez iniciada su vida laboral.

    Adicionalmente, nuestros estudiantes de segundo semestre, junto al docente Erwin Echeverry y la Coordinadora Claudia Uribe visitaron el renovado Aeropuerto Internacional Camilo Daza, donde recorrieron las distintas plataformas del aeropuerto a la vez que participaron en una conferencia sobre la logística y operación de los aeropuertos.

    #ConOrgulloSoyFESC