Feria de Servicios Financieros 2023

Los docentes y estudiantes del programa Administración Financiera, planearon, organizaron y ejecutaron la Feria de Servicios Financieros 2023, una actividad que buscaba complementar el ejercicio académico que se realiza desde las aulas de clase, con actividad reales.

La feria contó con la participación de 20 entidades que ofrecieron sus servicios y productos a toda la comunidad académica, entre ellas bancos, cooperativas, aseguradoras, fondos de pensión o empresas de autofinanciamiento.

Uno de los grandes propósitos del evento, era que los estudiantes conocieran las oportunidades de financiamiento para impulsar ideas de negocio o emprendimientos. También hubo un componente académico, con charlas y conversatorios sobre temas del sector financiero, como tasas de interés, los bonos del carbono y el mercado sostenible.

La FESC sigue fortaleciendo el proceso académico de los estudiantes, preparándolos para su futuro profesional.

Oficina de Comunicaciones

02 de junio de 2023