Estudiantes apoyan actualización del EOT de Santiago - N. de Santander

El pasado 4 de junio de 2023, 24 estudiantes del programa Administración Financiera sede Cúcuta, a través de las asignaturas Macroeconomía y Estadística Descriptiva, orientadas por los docentes Camila Marciales y Darwin Cardozo, visitaron el municipio de Santiago – Norte de Santander, donde realizaron un trabajo de apoyo en la actualización del Esquema de Ordenamiento Territorial- EOT.

Para esto, los estudiantes participaron en el diseño y ejecución de algunos componentes que hacen parte de la caracterización socio-económica y productiva del municipio. Para tal fin, se establecieron dos fechas de visita, donde se aplican encuestas y sondeos con los habitantes.

Con estas actividades, se ponen en práctica los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su proceso formativo, además, esto representa el importante apoyo que se hace desde la academia a la comunidad y en este caso, a la administración pública de un importante municipio turístico del departamento, quienes, al finalizar la actividad, tendrán actualizada la caracterización de los sectores productivos.

05 de junio de 2023

Hola, bienvenido a la FESC