Inició Curso de TNS con Énfasis en Declaración de Retención en la Fuente

El pasado 03 de junio de 2023, inició el Curso de TNS con Énfasis en Declaración de Retención en la Fuente. Mediante una metodología teórica – práctica, los 25 estudiantes inscritos, conocerán los conceptos y aspectos normativos y prácticos del proceso de contabilización, liquidación y presentación ante la DIAN del formulario 350 – Declaración de retención en la fuente.

A través de clases magistrales, análisis de estudios de casos y la elaboración de talleres, los participantes podrán adelantar actividades con base en información propia que permita aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de este proceso técnico.
Al concluir el curso, el estudiante tendrá la capacidad de dar dominio al software TNS en sus diferentes módulos, será apto para desempeñar su labor contable y podrá de manera acertada, cumplir con los deberes formales y tributarios, liquidando y presentando la declaración de retención en la fuente de manera mensual.

Oficina de Comunicaciones
05 de junio de 2023