Charla: Hablemos de propósito

¡𝗙𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗙𝗘𝗦𝗖! A través del programa Administración Financiera, se realizó una charla dirigida por el señor 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗠𝗲𝗷í𝗮 𝗦𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮, 𝗩𝗶𝗰𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗣𝘆𝗺𝗲𝘀 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼𝗹𝗼𝗺𝗯𝗶𝗮, quien habló a los estudiantes y graduados, la importancia de tener claro un propósito de vida y cómo conectarlo con el propósito profesional. La FESC sigue creando espacios para generar estrategias que fortalezcan el proceso formativo de los estudiantes.

Un tema de la mayor vigencia, con un análisis desde la academia, sobre el objetivo que tienen en la actualidad las organizaciones, llamado hoy “propósito”, una estrategia transversal que tiene ahora las empresas y la manera en que los profesionales deben articular este objetivo a su propósito personal y proyecto de vida, invirtiendo el mayor esfuerzo en la construcción de la empresa más importante, una mejor versión de sí mismo.

La FESC sigue abriendo espacios para transformar la visión de los estudiantes, proyectar su futuro como profesionales, sobre bases sólidas que ayuden a fortalecer la construcción de su proyecto de vida.

02 de octubre de 2023

Hola, bienvenido a la FESC