Financiera entrega estudio socioeconómico al municipio Santiago - N. de Santander

Como resultado del Proyecto Pedagógico de Aula (PPA), los estudiantes de los ciclos Tecnológicos y Profesional Universitario del programa Administración Financiera, entregaron al alcalde del municipio de Santiago – Norte de Santander, un estudio socioeconómico del municipio, que a su vez hace parte del esquema del Plan de Ordenamiento Territorial.

Los estudiantes, dirigidos por docentes del programa participaron en el desarrollo y aplicación de instrumentos, tabulación de la información y conclusiones, que le permitirán a los funcionarios del municipio, tomar decisiones acerca de los potenciales económicos y de las apuestas productivas de Santiago para los próximos años.

La entrega de este estudio, estuvo a cargo de la Rectora y el Vicerrector Académico de la Institución, quienes estuvieron acompañados del Director del programa y una de las docentes que lideró la iniciativa.

Los estudiantes, pusieron en práctica conocimientos adquiridos durante su proceso formativo como la elaboración y validación de instrumentos, puesta en marcha, tabulación y organización de datos, definiendo las variables económicas.

Este tipo de actividades sirven para que los estudiantes se apropien de diferentes conceptos, puedan conocer la región y proyecten su futuro como profesionales no solo en Cúcuta, sino también a nivel nacional.

14 de noviembre de 2023

Hola, bienvenido a la FESC