Sustentación trabajo Vitrinismo

Las estudiantes de séptimo semestre del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, presentaron propuestas de vitrinas creativas para la Marca PIUR, una nueva propuesta juvenil y divertida, creada de Camila Varón, graduada del programa.

A través de un proceso investigación,  conceptualización de estilo, marca y funcionalidad,  finalmente llegaron al diseño de 3 maquetas de vitrina a escala, que representan las vitrinas de PIUR. El trabajo estuvo dirigido por el docente Jorge Ayala, quien acompañó a los estudiantes durante el trabajo.

Camila Varón, resaltó la originalidad de las propuestas, el tiempo y dedicación evidenciado y manifestó el interés por desarrollar las propuestas a escala real en su boutique.

13 de junio de 2022

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda