La FESC en Miss Teen Mundo Colombia

La estudiante Modas Yuliana Castellanos del programa Tecnológico, Gestión de Diseño de Modas, a través de un trabajo realizando durante su proceso formativo, enfocado en la temática Mitos y Leyenda de Colombia, diseñó un traje inspirado en el cuento El Dorado, traje que lució Isabel Romero, representante de Norte de Santander en el concurso de belleza Miss Teen Mundo Colombia, realizado el 20 de noviembre de 2022, obteniendo el premio como Mejor Traje Típico.

El vestido está estructurado por cuatro piezas: corsé, tapa rabo, cola y tocado, complementándose con llamativos accesorios. Este es el resultado de un proyecto de investigación, de esfuerzo y dedicación.

Esto demuestra el talento y creatividad de los estudiantes de modas FESC, quienes obtienen diferentes herramientas y técnicas de trabajo durante su proceso, permitiéndoles dejar volar su imaginación, presentando interesantes propuestas como este traje.

En la FESC se festejan los logros de nuestros estudiantes y futuros diseñadores de la región.

traje 2
Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda