Estudiante diseñó traje para Miss Universe Colombia 2022

El estudiante Camilo Correa de séptimo semestre del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda FESC- Sede Cúcuta, diseñó traje a María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022.

Camilo se inspiró en la mujer colombiana, en su naturaleza y su alegría, presentada en este traje de color viva magenta, color oficial 2023 según Pantone, con bordados hechos a mano y aplicando técnicas de confección aprendidas durante su proceso formativo en la FESC.

Para la institución es importante poder mostrar el trabajo que realizan los estudiantes, buscando fortalecer sus capacidades, proyectando su futuro profesional.

23-01-2023

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda