Modas FESC presente en Pasarela Cúcuta 2023

15 Estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda FESC, participaron el pasado 18 de mayo en la Pasarela Cúcuta 2023, donde presentaron la colección “Realeza Salvaje”

Esta colección, estuvo inspirada en la exuberante selva colombiana, capturando la esencia y la majestuosidad de los animales. No solo resaltan sus colores, sino también los detalles y la artesanía impecable que se reflejan en cada prenda. Los estudiantes utilizaron técnicas de alta costura para crear diseños que realzan la figura y capturan la elegancia y la gracia de los animales, fuente de inspiración de esta colección.

A través de estas actividades, los diseñadores en formación proyectan su futuro profesional, asumiendo retos desde su proceso formativo, visibilizando sus trabajos y creando relaciones con diseñadores reconocidos de la región y del país, fortaleciendo habilidades y profundizando sus conocimientos.

18 de mayo de 2023

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda