FESCSolidaria: Evento social organizado por estudiantes

Los estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, a través de la asignatura Cátedra FESC, Cultura y Paz, desarrollaron la actividad FESCSolidaria, un evento con propósito social que se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación la Gran Familia de Dios: el Comedor de los Abuelos.

Además, las estudiantes de este programa, organizaron un desfile con trajes de primera comunión, diseñados por ellas y donados a niñas de bajos recursos. A esta actividad, asistieron padres de familia, estudiantes y docentes.

Con este evento, la FESC demuestra que es una institución de educación superior que se preocupa por el bienestar de la comunidad y que, además, impulsa a sus estudiantes a generar valor social a través de sus acciones. Se invita a toda la comunidad académica y al público en general a participar en este tipo de iniciativas, que son una forma de contribuir al desarrollo social de la región.

29 de noviembre 2023

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda