PPA Diseño de Modas 2024-I

Estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, presentaron su Proyecto Pedagógico de Aula (PPA), bajo el concepto la “nueva feminidad”. En esta oportunidad, el PPA invitaba a explorar estilos, sentimientos, acontecimientos históricos que enmarcar el día de la mujer, a partir de la customización de un bolso en base textil denim.

El objetivo era que los estudiantes pudieran desarrollar la habilidad para explorar técnicas de personalización de accesorios en el sistema moda, investigando sobre referentes artesanos, aprendiendo además sobre pintura sobre tela, estampado, bordado, recamado en pedrería, tejido, vinculación de materiales sintéticos como el cuerotex, cadenas, herrajes y diferentes accesorios para fortalecer el concepto de estudio.

Este PPA se trabajó bajo la pedagogía del rápido, donde los estudiantes debían plantear y desarrollar la idea en una semana, tiempo durante el cual, debieron investigar, desarrollar la idea y presentar el producto final.

09-03-2023

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda